jueves, 10 de julio de 2008

Guerrero, segundo lugar nacional Preveimss

El delegado del IMSS, Marcos Efrén Parra Gómez, con Nelvis Ríos Vargas, Patricia Chávez de la Rosa y Salvador Rabadán, los dos últimos trabajadores IMSS, quienes han bajado ocho y siete kilos en dos semanas, como parte de los resultados de la Cruzada Un Millón de Kilos, ayer durante la conferencia de prensa que se dio en la sala de juntas delegacional


IMSS Guerrero, segundo lugar nacional en la Cruzada Vamos por un millón de kilos
ç La entidad ha aportado seis mil 685 kilos


Con seis mil 685 kilos con 205 gramos, acumulados entre los 14 mil 268 derechohabientes inscritos en la Cruzada Nacional Vamos por un millón de kilos, la delegación Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se ha colocado en el segundo lugar nacional por el volumen alcanzado.
En todo el país ya se han inscrito un millón 289 mil 858 personas, quienes han bajado 400 mil 319 kilogramos. Todos ellos decidieron dar un paso importante en su vida y cambiar sus hábitos alimenticios con el fin de tener un mejor estado de salud.
Desde el 2 de junio a la fecha, Nelvis Ríos Vargas y Rosa Patricia Chávez de la Cruz han bajado ocho y 6.5 kilos respectivamente, contrarrestando ya el nivel de sobrepeso y obesidad que presentan.
En conferencia de prensa realizada ayer en la sala de juntas, el delegado del IMSS en Guerrero, Marcos Efrén Parra Gómez, se congratuló de estos resultados e invitó a los derechohabientes a continuar con estos hábitos para que en un futuro cercano la alimentación de los mexicanos sea totalmente sana.
El delegado recordó que el objetivo de esta cruzada es mejorar los hábitos alimenticios y combatir el sedentarismo entre los mexicanos. La meta es hacer que nuestro país deje de ser el segundo lugar mundial por su índice de sobrepreso y obesidad.
La invitación y el registro de los participantes del programa Vamos por un Millón de Kilos, se ha hecho en los 120 módulos del PREVENIMSS, instalados en las unidades médicas, donde son atendidos por más de 180 enfermeras especialista en Salud Pública.

No hay comentarios: