miércoles, 12 de septiembre de 2007

Reconocimiento a empleados

Delegado del IMSS entrega reconocimientos a trabajadores

ç La historia de México no se puede escribir sin la participación de esta institución y de los servicios que brinda, en los que los empleados han contribuido, dijo Marcos Efrén Parra


Acapulco
Al afirmar que con su labor los trabajadores del IMSS han contribuido al desarrollo pleno de la seguridad social en México, Marcos Efrén Parra Gómez, delegado de la institución en Guerrero, entregó reconocimientos a empleados con 20, 25, 30 y 35 años de servicio.
El evento se desarrolló en la sala audiovisual de la delegación del IMSS y contó con la presencia de 134 galardonados, además de integrantes del cuerpo de gobierno.
Durante su mensaje, el delegado, Marcos Efrén Parra Gómez manifestó que le honraba participar en una ceremonia “tan emotiva”, por el hecho de que estaban congregados una gran cantidad de trabajadores que han entregado buena parte de su vida, de sus capacidades, de su profesionalismo, al servicio de una institución, la que en materia de salud es la más importantes del país.
Consideró que la historia de México no se puede escribir sin la participación del Instituto Mexicano del Seguro Social y de los servicios que brinda, en los que los trabajadores han contribuido; abundó que el reconocimiento lo hacía a nombre personal y del director general del IMSS, Juan Molinar Horcasitas.
Manifestó que en el IMSS existe gente que cotidianamente da la cara, como son médicos, enfermeras, asistentes, personal de mantenimiento, servicios generales, técnicos de laboratorio y de rayos x, aquellos que atienden en las subdelegaciones a los patrones o bien a los trabajadores, a quienes se les sirve en un Centro de Seguridad Social o en una tienda para empleados, que hay muchos trabajadores que no se ven, pero todos con su labor contribuyen al desarrollo pleno de la institución, a todos ellos, un reconocimiento, señaló.
Dijo que al entregar los reconocimientos a aquellos trabajadores que cumplían 20, 25, 30 y 35 años de servicio, en este último caso el doctor Arnulfo Alcocer, les agradecía su contribución; abundó que actos como estos permiten reconocer la participación de los empleados en activo, además de poner el ejemplo para las nuevas generaciones que contribuirán al engrandecimiento de esta noble institución.
Por su parte, el titular de la Jefatura de Afiliación y Cobranza, Ignacio Añorve Reyes, a nombre de los galardonados, al hacer una reflexión sobre la labor desarrollada en la institución dijo: “se dice que el tiempo es vida, he laborado 25 años en esta institución, con mística de servicio”.
Dijo sentirse orgulloso de haber compartido con sus compañeros diferentes experiencias, a pesar de los retos que implicaron en su momento, pero fueron superados con ánimo y confianza.

No hay comentarios: