lunes, 8 de diciembre de 2008

Supera expectativas la Gran Carrera de la Salud del IMSS











*** Tuvo la participación de 11 mil 138 personas desde bebés en carreolas hasta adultos mayores y personas con discapacidad

Con la participación de miles de acapulqueños, convertida en una gran fiesta de convivencia familiar y superando las expectativas, se llevó cabo este domingo la Gran Carrera de la Salud, con la que la delegación Guerrero del IMSS refrenda su compromiso de fomento al deporte para tener una sociedad más sana.
El banderazo de salida estuvo a cargo del delegado Marcos Efrén Parra Gómez, quien se congratuló de ver la respuesta de los acapulqueños al haber asistido a esta convocatoria que tuvo la participación de 11 mil 138 personas desde bebés en carreolas hasta adultos mayores y personas con discapacidad.
Con esta gran actividad deportiva la delegación del IMSS en Guerrero concluye sus actividades de la Segunda Semana Nacional de Prestaciones Sociales, que inició el 1 de diciembre y durante la cual esta delegación llevó a cabo actividades deportivas, artísticas y culturales.
En la Gran Carrera de la Salud los dos primeros lugares individuales fueron para Carlos Enrique Delgado y Horacio Arroyo Rodríguez, quienes llegaron a la meta a las 8:15 y 8:18, respectivamente; mientras de las escuelas el contingente mayor en guarderías fue la del Colegio Español Cuauhtémoc, el segundo lugar fue para la Guardería número 1 del IMSS y el tercero para la Guardería Simón Bolívar.
En escuelas primarias el primer lugar fue para la Manuel Ávila Camacho y el segundo para la Escuela Club de Leones. En secundarias el mayor contingente lo llevó la Secundaria Miguel Alemán, el segundo lugar para la Escuela Secundaria Técnica número 1 y el tercer lugar para la Técnica 153. En tanto, en el nivel medio superior el primer lugar fue para el Colegio de Bachilleres Plantel 7, el segundo para el Cobach 16 y el tercer lugar para el CBTIS 14.
También participaron escuelas especiales como USAER 125, Centro de Atención Múltiple 60 y 41.

No hay comentarios: