sábado, 13 de diciembre de 2008

Sube delegación IMSS de 12 a quinto lugar nacional

***El delegado Marcos Efrén Parra Gómez clausuró la Tercera Reunión de Coordinación y desarrollo Estratégico con personal médico

“En la delegación Guerrero del IMSS tenemos rumbo y lo tenemos claro: la satisfacción de los derechohabientes”, sostuvo el delegado Marcos Efrén Parra Gómez al clausurar la Tercera Reunión de Coordinación y Desarrollo Estratégico con personal médico.
En su mensaje de clausura de este encuentro, que duró tres días y se efectuó en Acapulco, en el hotel El Presidente, Parra Gómez destacó los logros alcanzados este año por la delegación que pasó del lugar 12 al cinco en el ranking nacional entre las delegaciones del IMSS que toma en cuenta la atención médica, afiliación y prestaciones económicas y sociales.
Parra Gómez señaló que este logro se obtuvo gracias al esfuerzo de todo el equipo de trabajadores que conforman la delegación. Ante los directores y administradores de las 29 Unidades de Medicina Familiar y Hospitales del IMSS en Guerrero, el delegado los conminó a redoblar los esfuerzos para lograr colocarse en primer lugar en el ranking nacional a través de eficienciar en calidad y calidez la atención de los derechohabientes en sus unidades.
“Reconocer nuestras deficiencias no está mal, siempre y cuando realicemos las acciones pertinentes para poder afrontarlas y salir adelante en la satisfacción de nuestros derechohabientes, porque recuerden que ellos son nuestros jefes. Todos formamos un solo equipo y estamos orgullosos de pertenecer a esta institución y sin los derechohabientes no habría IMSS”, sostuvo.
Ahí mismo, Parra Gómez reconoció que “vienen tiempos difíciles”, pero confió en que la excelente relación que existe entre él y el Comité Ejecutivo de la Sección 17 del SNTSS podrá conjuntar esfuerzos para mejor día con día la atención a los derechohabientes.
“Sostenemos un diálogo excelente con el sindicato, estamos en el mejor momento, tenemos una relación responsable y un diálogo permanente”, dijo.

No hay comentarios: