jueves, 6 de noviembre de 2008

Más de 81 mil nuevas credenciales del IMSS aquí

**Logra Guerrero el 97 por ciento de cumplimento en su meta


En Guerrero 81 mil 313 derechohabientes tramitaron a tiempo su nueva credencial de asegurado, con lo que la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad logró cumplir el 97 por ciento de la meta de 83 mil 687 que le fue asignada para este año.
Luego de que concluyó este 31 de octubre el periodo para realizar el trámite en las unidades médicas 2,9 y 26 de Acapulco el titular de Prestaciones Económicas y Sociales, José Armando García Larumbe indicó que también hubo una excelente participación de los trabajadores IMSS para cumplir con esta gestión.
Señaló que el proceso del Programa de Modernización de la Administración de Derechohabientes y sus Prestaciones (Promadyp) queda suspendido hasta el próximo año, hasta entonces los derechohabientes que no cumplieron con este trámite tendrán de nuevo la oportunidad de realizarlo ante las unidades médicas que les correspondan.
Esta nueva credencial es una herramienta moderna con avanzada tecnología en mecanismos de seguridad, que permite al personal del IMSS agilizar los servicios que solicitas, ya que verifica su historial médico, consultas, medicamentos, además de la vigencia de derechos.
Este proyecto hará universales los servicios destinados al surtido de recetas, otorgamiento de servicios de guarderías, cultura, deporte, pago de pensiones, subsidios, agilizar procesos y mejorar trámites administrativos, en general.

No hay comentarios: