domingo, 11 de enero de 2009

El delegado Efrén Parra Gómez entrega ambulancia

El delegado del IMSS, Marcos Efrén Parra Gómez, entregó una ambulancia nueva al Hospital General de Subzona, en Taxco de Alarcón.
Ƈ También presidió la ceremonia de reconocimiento a personal de enfermería

Al entregar una ambulancia nueva al Hospital General de Subzona con UMF número 5, en Taxco, el delegado del IMSS en Guerrero, Marcos Efrén Parra Gómez, refrendó el compromiso de esta institución de ir mejorando todos los días en beneficio de los derechohabientes y en ese sentido resaltó la inversión de más de dos millones de pesos que durante el 2008 se hicieron para comprar cinco nuevas ambulancias que ayudan a mejorar la calidad del traslado de pacientes.
Ante el personal de este hospital, Parra Gómez entregó al director Arturo Uribe las llaves de la nueva unidad que también fue bendecida por el padre Omar Sánchez.
La entrega de la ambulancia es resultado de las gestiones realizadas por Parra Gómez durante el 2008. Con la adquisición de esta ambulancia se beneficia a los más de 29 mil derechohabientes que se atienden en el HGSZ número 5.
Se trata de una ambulancia marca Ford Transit Van modelo 2009 de cuatro cilindros, transmisión manual de cinco velocidades motor 2.2 diesel y el monto de inversión sólo por esa ambulancia es de 436 mil 53 pesos.
Mientras tanto, por la tarde, Parra Gómez presidió, junto con la secretaria general de la Sección 17 del SNTSS, Digna Bertha Marroquín Cisneros, la ceremonia de reconocimiento a la actuación al personal de enfermería 2007, en donde reconoció la dedicación y el esmero de este personal en beneficio de los derechohabientes y las invitó a contagiar de ese ánimo a sus compañeras de quienes son ejemplo de profesionalismo.
Fueron 43 las enfermeras reconocidas por su actuación, quienes además recibieron un premio económico. Todas fueron elegidas por una evaluación interna y por la puntuación que le dieron sus compañeras.

No hay comentarios: